Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos que de niños odiaban a la tía solterona que les jalaba los cachetes, los embarraba de labial cuando los besaba y les tomaba fotos hasta cuando lloraban, les dejamos estos chistes para que superen el trauma:

Un matrimonio sueco, ambos güeros y de ojos azules, tienen un niño negro como el carbón.

Entonces, el padre, dudando de la fidelidad de su esposa, se hace la prueba de paternidad y confirma que el bebé es suyo.

El hombre, sin convencerse del todo, pide la opinión de un especialista:

-Por favor, doctor, écheme la mano. ¡No entiendo cómo pudo pasar!

El doctor, conciliador, lo calma:

-Pues mire, estamos ante un evidente caso del efecto Kodak.

El hombre sigue sin entender:

-¿Doctor, y eso qué significa?.

El médico le explica:

-Se trata de un fenómeno bastante común: padre con pene pequeño y madre con vagina enorme, entra la luz y el niño se vela.

Un hombre se muda a una colonia nudista y, después de varios meses, recibe una carta de su abuela pidiéndole que le envíe una fotografía suya porque ya no se acuerda de él.

El hombre, avergonzado de que su abuela se entere cómo vive, toma una fotografía suya de cuerpo entero, la corta por la mitad y se la envía.

Al día siguiente, se da cuenta de que accidentalmente envío la parte inferior de la foto y, luego de dos horas de estarse comiendo las uñas, recuerda que su abuela no ve bien y eso lo consuela un poco.

Semanas más tarde, recibe otra carta con la respuesta de su abuela:

"Gracias por la foto, hijito. Estás irreconocible, pero me da gusto que te vaya bien.

Si me aceptas un consejo, cámbiate el peinado... el que tienes hace que tu nariz se vea muy pequeña.

Te quiere, tu abuela".

Después de una larga sesión de sexo con su nueva amante, un joven se da la vuelta, saca un cigarrillo y busca su encendedor.

Como no lo encuentra, le pregunta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR