Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para no perder la bonita costumbre de pasarse de vivos, van unos chistes sobre gente bien abusada.

Una pareja se disfraza para asistir a una fiesta. A última hora la mujer dice que no quiere ir porque tiene migraña, así que el esposo se va solo.

Cuando el marido iba rumbo a la fiesta, la mujer cambia de idea y decide alcanzarlo.

Al llegar a la fiesta, la esposa observa que su marido pretende ligar con toda la que se encuentra. Cuando ella comienza a sentir celos, se acerca su esposo y también intenta ligarla. La mujer piensa que es algún tipo de fantasía sexual, así que le sigue el juego y pasan una noche salvaje en un hotel.

A la mañana siguiente ella despierta y se encuentra sola y con el disfraz medio roto. Regresa a su casa y para su sorpresa ve a su marido.

-¿En dónde te metiste toda la noche? -le pregunta el esposo.

-Fui a una fiesta, ¿y tú? -responde la mujer.

-Apenas al llegar a la fiesta decidí irme porque te extrañaba, pero al regresar a casa no te encontré. Apenas pude dormir, tuve una noche terrible. El único que se la pasó bien fue mi hermano, le presté mi disfraz y se fue a la fiesta. ¿Lo viste?

......

Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que corre de la tienda. Poco después el perro entra nuevamente y el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:

¿Podría darme una pierna de res, por favor?

Lo mira, y ahora tiene un billete de 500 pesos en el hocico, así que el carnicero toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro.

El carnicero impresionado decide seguir al perro, el cual avanza hasta llegar a una parada de autobuses, ahí se sienta pacientemente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR