Ahogado de la risa

El chiste de hoy va sobre una señora a la que le dio miedo "mirar al pajarito".

Una pareja llevaba muchos años intentando tener hijos. Un especialista les dijo que la única solución era que buscaran un padre sustituto.

-¿Y qué es un padre sustituto? -preguntó la señora.

-Es un hombre seleccionado que hace, por una única vez, las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada.

La señora vacila un poco, pero su marido no tiene ningún inconveniente. Pocos días después, contratan a un joven y se hacen una cita para que al día siguiente vaya y visite a la señora para cumplir su tarea.

Sin embargo, un fotógrafo de niños había sido llamado a una casa vecina para retratar a un bebé se equivocó de domicilio, llegando al de la señora que esperaba a el donante de esperma:

-Buenos días señora, vengo por lo del niño.

-Pase usted. ¿Gusta tomar algo?

-No, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Quisiera comenzar cuanto antes.

-Muy bien, ¿vamos a la habitación?

-Puede ser allí, pero también me gustaría una en la sala, dos en la alfombra y otra en el jardín.

-¡¿Pues cuántos van a ser?! -se alarmó la señora.

-Son cinco en cada sesión, pero si la mamá coopera pueden ser más, todo depende -dijo el fotógrafo mientras sacaba del portafolio un álbum.

-No estoy segura... -contestó la mujer, bastante nerviosa.

-Me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho -continuó el fotógrafo. -Tengo una técnica que le ha gustado mucho a mis clientas. Mire este niño tan bonito: lo hice en un parque público. ¡Hasta la gente se arremolinaba para verme trabajar! Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: con nada le podía yo dar gusto.

La mujer estaba cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR