Ahogado de la risa

Es fin de semana y hoy toca... la columna diaria de chistes. Los de hoy pueden funcionar para subir la temperatura a pesar del clima lluvioso.

La esposa de un hombre de negocios desconfiaba de su marido cuando salía de viaje, porque éste se llevaba con él a su sensual y bella secretaria. Decidida a saber la verdad, contrata a un investigador privado para que siga al marido y a la secretaria.

Al día siguiente, el investigador privado le manda un correo electrónico a la mujer, pero sólo decía una palabra: "NEGOCIO".

La mujer no entendía qué trataba de decir el investigador con esa palabra. A los 2 días recibe otro e-mail que de nuevo sólo lo decía: "NEGOCIO".

Luego de dos semanas, la mujer muy enojada espera a que regrese el investigador y cuando lo tiene enfrente le dice:

-¡Usted cree que yo le pagué tanto dinero sólo para que me dijera algo que yo ya sabía!

-Calma, señora -dice el detective -sepa usted que el correo es un medio inseguro para darle mis informes, por eso se lo mandé en clave para que nadie lo descifrara.

-¿En clave? ¿Qué demonios entonces significa "NEGOCIO" -pregunta la mujer muy molesta.

-No es tan complicado, señora, sólo léala al revés.

Están dos novios en pleno faje enfrente de la casa de los papás de la novia. De repente un carro les echa las luces y ellos paran el acto. Para su sorpresa, eran los papas de la novia. Se bajan del carro y los invitan a cenar.

Ya en la mesa y en pleno banquete, dice el novio:

-Señora, qué ricas le quedaron las brochetas de bacalao.

El papá, conteniendo el enojo, le contesta.

-No sé qué andaba usted haciendo antes de entrar aquí, pero hágame el favor de irse a lavar las manos porque las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR