Ahogado de la risa

Para los que traen el chile hasta en la boca... por aquello del sabor patrio, van estos chistes para celebrar o lamentar ser mexicano, según sea el caso.

Un mexicano y un gringo están discutiendo sobre quién es el dueño de un pato. Al cabo de un rato de una pelea infructuosa, dice el mexicano:

-Mira, lo que podemos hacer es una apuesta: aquél de nosotros que le dé la patada más fuerte en los testículos al otro se queda con el pato.

-Ok, de acuerdo, empieza tú.

El mexicano le pega una patada con toda su fuerza, que hizo que el gringo se doblara del dolor. Pero después de que el extranjero se recuperó del golpe e iba a darle la patada al mexicano, este le dice:

-Tú ganas, ten el pato.

.......

En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano, un estadounidense y un mexicano.

Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano:

-Padre, ¿usted podría explicarnos qué es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles?

-Claro que sí chica. Es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo. Lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros.

-Muy bien, y ustedes los estadounidenses, ¿qué hacen con el dinero?

-Nosotros, marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros.

-Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles?

-Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para él y lo demás es para nosotros.

.......

Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.

El alemán dice:

-Miren qué perfección de cuerpos, ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... deben de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR