Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para esos románticos que tienen la valentía de aceptar de forma voluntaria una condena de por vida, van estos chistes sobre recién "cazados".

Unos recién casados van a pasar su primera noche juntos. Llegan al hotel donde reservaron una habitación con luz de velas, rosas y vino. Todo lo habían previsto, excepto por una cosa: la novia estaba en sus días.

La mujer no le dice nada a su esposo porque no quiere arruinar una noche tan especial. Después de cenar y tomar unas cuantas copas la novia decide tener relaciones.

Al otro día, cuando el novio se levanta, sin recordar lo que ocurrió toda la noche y al no encontrar a su esposa en la cama, observa que la sabana esta manchada de sangre.

-¡Oh, por Dios! ¡La maté! -dijo horrorizado el hombre.

Se levanta rápidamente y ve que en el piso también hay huellas de sangre.

-¡Arrastré el cuerpo! ¿Qué demonios tomé anoche?

Sigue las huellas hasta el baño, se mira en el espejo y dice:

-DIABLOS... ¡Me la comí!

.......

Una pareja sólo llevaba dos semanas de casados. El marido, aunque enamorado, estaba algo aburrido y extrañaba irse de parranda con sus amigos como cuando era soltero. Entonces le dice a su esposa:

-Mi vida, voy a salir. No tardo.

-¿A dónde vas, cariño? -pregunta la mujer.

-Al bar, mi cielito. A tomarme una cerveza.

Entonces la esposa abre la puerta del refrigerador y da a escoger entre 25 marcas de cerveza de 6 países diferentes. El marido no sabe qué hacer y le dice:

-Ay, amor.. Pero en el bar es distinto, tú sabes, la jarra helada.

Apenas dice esto cuando la esposa saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca. El marido, apenado, dice:

-Sí amor mío, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas. Vuelvo pronto.

El hombre no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR