Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para sentirse superpoderosos y resistir la mañana del viernes, van unos chistes heroicos.

Batman y Robin, van a una fiesta. Batman se emborracha al punto que no podía tenerse en pie y en ese estado. Como todo héroe responsable, le dice a Robin:

- Chico maravilla, estoy más inconveniente que si el Guasón me hubiera dado una camotiza, tendrás que conducir el batimóvil hasta la baticueva.

Robin, quien nunca había podido conducir el batimóvil y se moría de ganas, se puso muy contento y lo hizo. Puso primera y arrancó como una bala, luego puso segunda, tercera, cuarta, quinta, volaba en las curvas; volvía a segunda, tercera, cuarta, y así hasta que llegaron a la baticueva.

Entonces Batman le dice:

- Robin, dame un beso.

- Santas mariconadas, Batman, ¿qué te sucede?, realmente te pasaste de copas, será mejor acostarte en la cama.

- Robin, sabías perfectamente que el batimóvil es automático...

····

Está Superman volando y, de repente, con su visión láser, ve a la Mujer Maravilla en la habitación de un hotel, desnuda y contoneándose del placer. Superman no puede aguantar las ganas y a la velocidad de una bala, se tira en picada, se cuela por la ventana y en menos de 7 nanosegundos, le pega cuarenta superpolvos a la Mujer Maravilla y se va volando. La Mujer Maravilla para de moverse y dice:

- ¡Uy!, ¿qué fue eso?

A lo que el Hombre Invisible responde:

- No tengo ni puta idea, pero el culo me duele como nunca.

····

Un hombre sin suerte en los negocios decide invertir sus últimos recursos comprando un tigre de Bengala con la ilusión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR