Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Como va el clima y el tráfico, seguramente varios acabaremos perdiendo un tornillo. Mientras eso pasa, ahí van unos chistes sobre chiflados

Una loca se divertía corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carreras. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:

- Disculpe señora, pero excedía usted el límite de velocidad permitido, ¿puedo ver su carnet de conducir?

La loca se pone a buscar en su bolsa y saca una tarjeta del Metrobús. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir.

La loca arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste asoma de nuevo. Vuelve a detenerla y dice:

- Disculpe señora, pero he visto como pasaba la doble línea continua. ¿Le importaría mostrarme su tarjeta de circulación?

La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le entrega una envoltura de caramelos. El loco comprueba que los documentos están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.

La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos. Al volver a pasar por el mismo sitio, el mismo loco sale por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con el pene completamente erecto.

La loca lo ve y exclama:

- ¡Ay, no te mandes!, ¡otra vez la prueba del alcoholímetro!

····

Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno.

Como no era justo sacarlos sin darles explicaciones, les hicieron una prueba.

Con la ayuda de un dibujo de una puerta sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR