Ahogado de la risa

AutorPez Globo

¿Han escuchado la frase que dicen las mujeres de "Tiene un no se qué que qué se yo"? Bueno, este chiste lo explica todo:

Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

"Viuda millonaria busca un hombre para compartir su vida y fortuna, con las siguientes características:

  1. - Que no me golpee.

  2. - Que no se vaya nunca de mi lado.

  3. - Que sea extraordinario en la cama.

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó:

- ¿Quién es usted y qué desea?

- Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado.

- Muy bien- dice ella, -pero... ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?

Entonces el hombre sin brazos y piernas le dice guiñándole un ojo:

- ¿Con qué se imagina usted que toqué el timbre?

····

Pedro llega a la Ciudad de México procedente de los Estados Unidos y se encuentra con Carlos, su compadre; le comenta que en Estados Unidos se integró al Ejército, y Carlos le pregunta:

- ¿Cómo es allá el ejército?

El compadre le contesta:

- En el ejército de los Estados Unidos no te dejan más que dos opciones: o te mandan al frente o la retaguardia. Si te mandan a la retaguardia no hay bronca, pero si te mandan al frente no te dejan más que dos opciones: o te matan o te dejan vivo.

Si te dejan vivo no hay bronca, pero si te matan no te dejan más que dos opciones: o te queman o te entierran: Si te entierran no hay bronca, pero si te incineran no te dejan más que dos opciones: o te convierten en papel higiénico o en papel periódico.

Si te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR