Ahogado de la risa

Claro ejemplo de que uno nunca está contento con lo que le toca.

Dos gays caminaban por la playa muy agarraditos de la mano como parte de su luna de miel, pues se habían casado en el DF con todas las de la ley cuando, de pronto, se topan con una mujer hermosa, qué digo hermosa, una escultura a la belleza. Sus medidas 95-60-90, la joven usaba un bikini minúsculo y lucía un bronceado envidiable. Al verla, uno de los jotos emite un largo suspiro...

- ¿Qué tienes?- le pregunta su pareja.

- Es que cuando veo mujeres como esa, cómo me dan ganas de ser lesbiana...

····

En el hospital:

- Doctor, tengo herpes, gonorrea, tuberculosis, sífilis, hepatitis, influenza y SIDA.

- No se preocupe, le daremos un cuarto privado y lo pondremos a dieta de pizza.

- ¿Pizza? ¿Y eso me curará?

- No, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta.

····

En un baile del asilo estaba un viejito que desde hacía mucho tiempo no había tenido sexo. El tipo sacó a bailar a todas las abuelitas del lugar, pero no había conseguido convencer a ninguna. En plena frustración, se acercó a una de las viejitas y decidió soltar la sopa.

- Escuche- dice el viejito- no he tenido suerte con las mujeres, ¿qué tal si usted viene conmigo a mi departamento? Le daré 200 pesos por la molestia.

- Está bien- responde la ancianita- iré con usted.

Llegando al departamento le dan vuelo a las caricias y terminan en la cama. El anciano se desnuda, le levanta la falda a la ancianita y comienza a hacer lo suyo. El tipo estaba emocionado porque la ancianita estaba increíblemente apretada. Pensó incluso que era virgen. Al terminar, el ancianito se recostó al lado de la viejita.

- ¡Guau!- exclama el ancianito- si hubiera sabido que usted era virgen, le hubiera pagado 500 pesos.

- Y si yo hubiera sabido que a usted todavía se le paraba me hubiera quitado las pantimedias.

····

Un diplomático mexicano (no diremos cuál) estaba en una cena de gala en Palacio Nacional. A su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR