Ahogado de la risa

Un tipo desesperado llega al consultorio médico.

- ¡Doctor, doctor, tiene que ayudarme! A mi esposa ya no le interesa tener relaciones sexuales... ¿Hay alguna pastilla o píldora que le pueda dar?

- Mira- dice el médico- no puedo recetarte...

- ¡Por favor, doctor!- continúa el paciente- hemos sido amigos por años, doctor... ¡estoy desesperado! ¡ya no puedo pensar! ¡no me puedo concentrar! ¡mi vida se está yendo al infierno! ¡tiene que ayudarme!

- Normalmente no haría esto- dice el doctor mientras saca un frasco de pastillas de su cajón- estas píldoras son experimentales, las pruebas hasta este momento revelan que son muy poderosas. No le des más de una ¿entendido? Sólo una.

- No lo sé, doctor- dice el tipo- es que ella es demasiado fría.

- Una- dice el médico- no más. Ponla en su café ¿está bien?

- Bueno... está bien.

El tipo agradece al médico y se va a su casa donde su mujer lo esperaba con la cena. Al terminar de comer, ella se mete a la cocina para traer el postre. El tipo aprovecha, saca las píldoras, pone una en el café de su mujer. Duda por un momento y le pone una segunda pastilla.

Entonces comienza a preocuparse. El doctor le había dicho que eran poderosas.

De pronto, tuvo una idea. Para equilibrar las cosas pone una píldora en su propio café.

La esposa regresa a la mesa con el postre y ambos lo disfrutan tomando café. Pasan unos minutos y la mujer se levanta de la mesa, suspira lenta y profundamente y una mirada extraña se apodera de sus ojos.

Acariciándose el cuerpo, felinamente se acerca a su marido y con un tono sensual que él jamás le había escuchado le susurra al oído:

- Necesito... un... hombre.

Los ojos del marido se encienden y sus manos tiemblan cuando le responde:

- ¡Ay... creo que yo también!

····

Ahí tienen que un chamaquito estaba en el jardín de su casa llenando con tierra un hoyo, cuando su vecino se asomó por encima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR