Ahogado de la risa

AutorPez Globo

El Guadalupe-Reyes es para principiantes. Los verdaderos amantes de la buena vida inician el maratón Vale-Madres, es decir, a darle desde hoy -Día de San Valentín- y hasta el Día de las Madres.

¿Saben por qué Cupido usa pañales?

Porque siempre la caga.

····

Las etapas de un novio común y corriente:

Primer mes: no se sienta, no toma café, todo está bien y siempre dice por favor y gracias.

Segundo mes: se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta la comida. Le hace cariños al perro.

Tercer mes: almuerza en la casa de la novia, toma whisky con el suegro, abre el refrigerador, y se fija en las nalgas de la cuñada.

Cuarto mes: coloca el pie sobre la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), eructa frente a la novia y da opiniones.

Quinto mes: entra sin ser invitado, se sirve sólo la comida, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se coge a la novia en el sofá de la sala.

Sexto mes: almuerza y cena en casa de la novia, le pide el carro prestado al suegro, se tira pedos en la sala sin ninguna pena y le muestra la muela con caries a la suegra.

Séptimo mes: duerme con la novia los fines de semana; durante la cena se acomoda los huevos y sigue comiendo.

Octavo mes: mea con la puerta del baño abierta, se limpia los mocos en la toalla de mano y le agarra las nalgas a la cuñada.

Noveno mes: caga y no descarga el WC, patea al perro, se coge a la novia en la cama de la suegra y se limpia el pene en la cortina.

Décimo mes: pasa más tiempo en casa de la suegra que en la suya, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo).

Onceavo mes: discute con todo el mundo en casa de la novia, insulta a la suegra, se madrea al cuñadito y se coge a la cuñada.

Doceavo mes: acaba con el noviazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR