Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Nos alegra empezar el Año Nuevo con su compañía. METRO les desea un buen inicio de año y los invita a seguir viéndole el lado risueño a la vida.

El señor Pérez había festejado tanto en la cena de Fin de Año de la oficina que al día siguiente no se acordaba de nada ¡y cómo no!, si había consumido todo tipo de alcohol gracias a la barra libre que patrocinó su empresa. Con una cruda de aquellas, el señor Pérez se dio cuenta de que había despertado en la cama de un hotel... al mirar hacia un costado también se percató de que estaba a lado de la mujer más horripilante de la compañía.

Sin hacer ruido y con un asco bárbaro, el tipo se levantó de la cama, se vistió lo más rápido que pudo y comenzó a salir despacito y de puntitas. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, alguien lo jaló del pantalón.

El tipo, asustadísimo, miró hacia abajo y descubrió horrorizado a la segunda vieja más fea de la oficina. Ella lo miró y le dijo con una sonrisa burlona:

-¡¿Qué?! -dijo la mujer-, ¿no hay besito para tu madrina de boda?

Otro hombre entra a su casa totalmente ebrio y todo lleno de manchas de lápiz labial. Su mujer, quien ya tenía bastante experiencia en ataques de celos, lo empieza a amedrentar e insultar hasta que el tipo reacciona y le dice ofendido:

-¡Cálmate, mujer! ¡No es lo que crees! ¡Casi me mata un payaso a golpes, y tú con tus celos!

Y las mujeres también se divirtieron el Fin de Año:

Una esposa llegó a las cuatro de la mañana del primer día del año, claramente borracha y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR