AHOGADO DE LA RISA

CUALQUIER INVITACIÓN puede ser tentadora, más cuando el que la hace se amarra la co... nciencia.

Va un tigre por la selva queriendo conversar con todo el mundo; se encuentra con un conejo y el tigre le dice: -Señor conejo, qué gusto de verlo, venga y converse un rato conmigo. El conejo lo mira asustado y le dice: -¿Estás loco? Yo sé que tú me vas a comer -y sale corriendo-. El tigre sigue su camino alegremente y se encuentra con una jirafa: -Señora jirafa, venga siéntese a mi lado y conversemos, le prometo que no la comeré.

La jirafa sale arrancando mientras le grita: -¡Tú me vas a comer, adiós! El tigre luego ve a un monito que está comiendo plátanos, levanta la cabeza y le grita: -Hola monito, ¿por qué no bajas y conversamos un rato?

El mono se lo queda mirando y le dice: -No tigre, tú me vas a comer, siempre es así. El tigre comienza a amarrarse mientras le dice: -Como puedes ver, monito, me estoy amarrando para que tengas la certeza de que no te voy a comer. El mono lo mira y comienza a bajar temblorosamente y el tigre le dice: -Ya, no tengas miedo, monito. Mírame cómo estoy... no te haré daño. Y el monito le dice:

-No tiemblo de miedo, sino de emoción... ¡es la primera vez que me voy a coger a un tigre!

Un padre paseaba con su hijo de 8 años por los alrededores de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR