Ahogado de la risa

Dicen que el que calla otorga, ¿será?

Un tipo está paseando por el campo con su bicicleta nueva cuando de pronto el cielo se cubre de negros nubarrones, así es que decide buscar refugio en una casa cercana.

Toca el timbre y abre un hombre muy amable que lo invita a cenar.

Cuando el ciclista entra en la casa ve que está llena de platos sucios por todas partes, el dueño de la casa lo nota y decide explicarle.

-Verá, es que hace tiempo decidimos que la persona que hable durante la cena es a la que le toca lavar los platos y, claro, cada vez se acumulan más y más... por cierto, esa regla también se le aplica a usted.

Total, se ponen a cenar y el ciclista decide hacer que alguien hable a como dé lugar. Para ello le toca una bubi a la hija mayor. Como nadie dice nada, el tipo decide levantarle la falda y se la cepilla ahí mismo... pero todo el mundo sigue callado.

El tipo va entonces con la otra hija y la hace suya frente al resto de la familia, pero nadie osa abrir la boca.

El ciclista, más decidido que nunca, se trajina a la madre, pero nadie dice nada.El ciclista no sabe qué hacer, oye un trueno y se acuerda de su bici y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR