AHOGADO DE LA RISA

Resulta que una pareja fue invitada a una fiesta de disfraces.

Como ella tenía un terrible dolor de cabeza le pidió a su marido que fuera solo.

De mala gana, el marido tomó su disfraz y salió.

Después de dormir por espacio de una hora, la esposa despertó y notó que el dolor de cabeza había desaparecido. Como aún era temprano decidió ir a la fiesta, además, como su marido no sabía cuál disfraz usaría, pensó que sería divertido ver cómo actuaba cuando ella no estaba presente.

Llegó a la fiesta y lo vio pasándola de lo lindo bailando con las chicas más guapas de la fiesta.

Se colocó a su lado y pronto acaparó su atención. Él la tomó entre sus brazos y ella no opuso la menor resistencia a sabiendas de que se trataba de su esposo. Finalmente le hizo una propuesta indecorosa y él aceptó.

Ambos se metieron al primer coche que encontraron abierto y, en el asiento de atrás, se pusieron a darle duro.

Poco antes de que llegara la medianoche, hora en que todos se debían despojar las sus máscaras, ella se fue a su casa, escondió el disfraz y se acostó para esperar la explicación que su marido.

Al rato llegó el esposo, ella le preguntó por la fiesta...

- Pues más o menos- dice él desganado- ya sabes que nunca la paso bien cuando tú no estás ahí.

- ¿Y bailaste mucho?- pregunta ella.

- Te diré, no bailé ni una sola canción. Cuando llegué, me encontré a unos amigos y nos salimos casi de inmediato para ir a jugar cartas... eso sí, me dicen que al tipo al que le presté mi disfraz, la pasó poca madre.

Estaba un día Adán y Dios platicando. Adán decía que se sentía solo y que quería compañía, entonces Dios le dice:

- Bueno, te daré una mujer que te ayudará, que cuidará a tus hijos, que nunca cuestionará tus decisiones, que siempre lucirá bella y que te dará el desayuno en la cama, pero te va a costar un ojo, dos costillas, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR