AHOGADO DE LA RISA

Un niño se había pasado casi todo el viaje en Metro sorbiendo las narices por el catarrazo que se traía. La señora sentada junto a él le pregunta:

- Niño, ¿no tienes un pañuelo? Y el pequeño contesta:

- Sí señora, pero mi mamá me ha dicho que no se lo preste a desconocidos.

Una pareja joven, con un niño de cinco años, estaba ya cansada de que el pequeño les interrumpiera en los momentos más inoportunos mientras hacían el amor.

- Mira, Pepito, tu mamá y yo vamos a hablar de nuestras cosas aquí al lado, en nuestra recámara. Sé un niño bueno, asómate a la ventana y cuéntanos lo que ves, ¿sí? Y el nene comienza:

- Hay una señora paseando a su perro. Un autobús rojo está pasando. Los vecinos de enfrente están teniendo sexo otra vez...

El padre, extrañado, pregunta desde la recámara:

- ¿Y tú cómo sabes eso?

- Porque su hijo también se está asomado a la ventana, haciéndose güey como yo...

En un conocido bar del Centro se realiza una redada y son detenidas 10 prostitutas y un borracho. El agente del Ministerio Publico comienza a interrogar, una por una, a las damiselas.

- A ver señorita, ¿usted a que se dedica? - Pues, yo soy secretaria ejecutiva. - La siguiente:

- Yo soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR