AHOGADO DE LA RISA

Un papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La toma rápidamente y comienza a desdoblarla, temiendo lo peor. En ella lee lo siguiente:

Querido Papi:

Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa para nunca más volver, pero quiero que sepas que no he huido solo... ¡me he escapado con mi novio Pedro! Estamos muy enamorados. Él es un hombre muy lindo además de buen amante. Con esos piercings y tatuajes en todo su musculoso cuerpo me vuelve loco. Mi vida sexual es grandiosa, pues me hace suyo en todas las formas imaginables. También tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor.

Como sé que tú nunca vas a aprobar mis preferencias sexuales, ni mi relación con Pedro, he preferido huir con él para vivir muy feliz en su tráiler. Pedro quiere que adoptemos unos niños para criarlos como nuestros hijos, pues quiere que formemos una hermosa y ejemplar familia. Con Pedro aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas, que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie.

Papi, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR