Ahogado de la risa

Un viejo matrimonio decide reunir un poco de dinero y pone en renta un cuarto de su casa.

Después de unos días, una atractiva mujer llega a su puerta, les explica que es modelo para una agencia cercana y que necesitaría rentar el cuarto de lunes a jueves, pero pagaría por él toda la semana.

La ancianita le muestra la casa y la joven modelo decide quedarse.

- Pero hay un problema- dice la hermosa mujer- debido a mi trabajo me tengo que bañar todas las noches y aquí no hay baño.

- No se preocupe- dice la ancianita- tengo una tina de aluminio y la podemos colocar aquí en la sala, frente a la chimenea y la llenaré con agua caliente.

- Pero ¿y su marido?

- No te apures, hijita- dice la anciana- todas las noches él juega boliche con sus amigos y llega hasta muy noche.

- Bueno, entonces así será, nos vemos hoy en la noche cuando termine de trabajar- dice la modelo.

Esa noche, el marido sale a jugar boliche mientras, su esposa alistaba el baño de su inquilina. Después de desnudarse, la modelo se mete a la tina y la anciana se muestra sorprendida porque la joven no tenía vello púbico.

La modelo le explica con una sonrisa que, a causa de su trabajo, tenía que depilarse completamente, especialmente al modelar trajes de baño y lencería.

Ya en la noche, la ancianita le cuenta a su marido y éste no le cree.

- De verdad- le dice la anciana- te lo juro... es más, mañana en la noche dejaré las cortinas de la sala ligeramente abiertas para que te puedas asomar y verificarlo por tí mismo.

A la noche siguiente, el anciano sale como siempre, la viejita prepara el baño a la joven, ella entra desnuda y la viejita voltea a la cortina para señalar la ausencia de vello de la mujer y luego se levanta la falda para mostrar la diferencia.

- Bueno- dice la viejita a su marido horas después en la cama- ¿ahora me crees?

- Sí- dice el marido- nunca había visto nada así en mi vida... ¿pero por qué te levantaste la falda y mostraste tu peluda maraña?

- Sólo para mostrarte la diferencia- responde la viejita- pero de cualquier forma tú ya me has visto así cientos de veces...

- Sí, yo te he visto- dice el marido- pero mis cuates del boliche no...

····

Ahí tienen que un regiomontano estaba escuchando la radio quitado de la pena cuando, de pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR