Ahogado de la risa

Ahí tienen que tres limpiavidrios trabajaban en un rascacielos haciendo lo suyo cuando a uno de ellos le dan unas terribles ganas de ir al baño, así es que desciende con su arnés hasta la planta baja.

Mientras él liberaba al topo, un fuerte viento azota al edificio, hace que los dos trabajadores se golpeen contra los vidrios y no cesa hasta que provoca su caída y dolorosa muerte al estrellarse contra el pavimento.

Total, esa misma noche, el trabajador que se había salvado debido a su actividad intestinal acude al velorio de sus compañeros acompañado por su esposa. El tipo trata de dar palabras de aliento a las viudas, pero no encuentra las palabras adecuadas.

En esas estaban cuando dos sujetos de traje negro y portafolios ingresan a la sala de velación.

- Disculpen- dice uno de ellos- ¿quiénes son las viudas de García y de Otero?

Los asistentes señalan a las inconsolables mujeres...

- Señoras- dice el otro trajeado- el fondo previsto y el seguro de la empresa les otorgan a ustedes el valor de estos lamentables siniestros. Es un cheque por 750 mil dólares para cada una. Tengan ustedes nuestras más profundas condolencias.

Las mujeres toman sus cheques y les cambia el semblante...

- ¡Claro..!- exclama la esposa del tipo que se había salvado- ¡y mientras tanto, el señor, cagando..!

····

Un hombre con un ojo morado aborda un avión y, al sentarse, nota que el pasajero vecino también tenía un golpe en el ojo...

- Qué coincidencia- dice el tipo- los dos tenemos un ojo morado, ¿puedo preguntar cómo obtuviste el tuyo?

- Pues mira- dice el otro pasajero- fue un error de dicción, esta mañana en el mostrador de la aerolínea había una rubia buenísima con unos senos grandes y deliciosos, así que en lugar de decir "me da un boleto para Tapachula", mi inconsciente me traicionó y accidentalmente dije "me das un boleto para tus tetas, chula"... entonces, se ofendió y me golpeó... ¿Y a tí? ¿qué te pasó?

- Lo mío también fue un error de dicción. Esta mañana en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR