Ahogado de la risa

- Buenas tardes- dice el famosísimo detective Sherlock Holmes al pasar frente a tres damas estaban comiendo plátanos sentadas en una banca del parque.

- ¿Las conoces?- pregunta el Doctor Watson al detective.

- No- contesta Holmes- nunca me han presentado a la monja, ni a la prostituta, ni a la joven esposa que acabamos de pasar.

- Increíble, Holmes- dice Watson- ¿cómo sabes todo eso?

- Elemental mi querido Watson. La monja se comía el plátano sosteniéndolo con una mano, mientras que, con la otra, cortaba pequeños trozos de la fruta para llevárselos a la boca. La prostituta, tomaba el plátano con ambas manos y se metía todo el plátano en la boca.

- ¡Fantástico, Holmes!- exclama Watson- pero ¿cómo sabes que la tercera es una recién casada?

- Porque utiliza una mano para sostener el plátano y la otra mano para empujarse la cabeza hacia la fruta.

····

Dos matrimonios gallegos deciden irse juntos de vacaciones a la playa. Al llegar al hotel, uno de ellos sugiere hacer un cambio de parejas. Todos acceden.

Después de dos horas de sexo candente, el gallego se voltea hacia su nueva pareja y le dice: "¡Caramba! ¡Este ha sido el mejor sexo que he tenido en años...! ¿Cómo les estará yendo a las chicas?"

····

Ahí tienen que un duende de Santa Clós estaba tan traumado con el tamaño de su... em... 'asunto' que pensaba que nunca tendría el valor suficiente para tener sexo.

De pronto, un día, se enamora de una duende enfermera que también trabajaba en la planta del Polo Norte.

Una noche, ambos terminaron en la casa de ella. La duende puso discos con música suave y condujo al traumado duende hacia su habitación. Totalmente mortificado, el duende decide confesarle su problema.

- No te preocupes- dice ella- soy enfermera. No me voy a reír.

Sonrojado, el duende se baja los pantalones.

- Está bien- dice ella tranquilizándolo- he visto muchos más pequeños que el tuyo.

- ¡¿En serio?!- pregunta el duende emocionado.

- Sí- dice ella- ¿te platiqué que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR