Ahogado de la risa

Ahí tienen que un tipo va a la casa de su novia para conocer a sus suegros y pedir la mano de su hija en matrimonio. El tipo llega, toca a la puerta y lo recibe el suegro.

- Buenas noches- dice el galán- yo soy el novio de su hija... y bueno... venía a hablar con usted porque deseo casarme con ella y... este.. usted sabe, necesito de su permiso.

- Está bien- dice el suegro- pásele joven.

Ya instalados en la sala, el suegro inicia el interrogatorio de ley.

- Bueno, ¿y con qué tipo de base económica piensa usted sustentar a la nueva familia?

- Este... bueno, yo ya soy graduado como ingeniero pero no gano mucho. Sin embargo, como yo tengo conocimiento de que usted y su esposa trabajan y ganan buenos sueldos... bueno... yo pensaba que de ahí podríamos pagarnos la luz, la comida y demás cuestiones... usted sabe ¿no?

- Y dígame- continúa el suegro después de mirarlo medio raro- ¿dónde piensan vivir cuando se casen? Supongo que usted ya compraría una casa.

- No exactamente...- dice el joven- yo pensaba que... bueno... el primer año de matrimonio, su hija y yo podríamos vivir aquí, total esta casa es grande y además yo con lo que gano no puedo comprar ahora un departamento...

El suegro lo mira molesto.

- Dígame ¿y usted tiene carro propio? Porque tener carro es muy importante.

- No- responde el joven- pero como usted tiene tres carros y sólo usa dos... bueno... yo pensaba que podría usar uno de esos hasta que pueda comprarme uno propio.

El suegro estaba a punto de explotar y más a medida que el tipo le seguía contestando con la misma frescura. En eso entró la suegra...

- Mi amor- dice el suegro- menos mal que llegaste. Te presento al novio de nuestra hija, "El Señor Gallina".

El joven lo mira desconcertado...

- Un momento señor- dice el yerno- ¿Cómo es eso de "El Señor Gallina"?

- Bueno, pendejo ¿y cómo quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner tú son los huevos?

····

Un día Hitler, acompañado por un amigo, entra a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR