Ahogado de la Risa

Ahí tienen que un maricón se muere y aparece en las puertas del Cielo donde San Pedro lo esperaba. Después de revisar su historial, el santo lo deja entrar.

- Sígueme- le dice Sanpiter mientras abría las doradas puertas.

Después de un rato de caminar, las llaves del Cielo se le caen a San Pedro quien, sin pensarlo, se agacha para recogerlas... y en ese momento, el maricón no pudo resistir la tentación así es que le brincó encima al santo y lo hizo suyo.

San Pedro estaba furioso.

- ¡Si vuelves a hacer eso te mando directo al infierno!- le advierte- ¡sígueme, ya casi llegamos!

Después de otro tramo caminando, a San Pedro se le vuelven a caer las llaves y el maricón nuevamente le brincó encima para poseerlo cuando el santo estaba agachado.

Sanpiter estaba más que encanijado, pero decide ser paciente y darle al maricón otro chance.

Siguen caminando y, por tercera vez, las llaves del Cielo se salen de la bolsa del santo y van a dar al suelo. Pedro se agacha a recogerlas y el maricón se le abalanza y nuevamente lo toma por Detroit.

El santo estaba harto así es que cumple su amenaza y manda al choto al infierno.

Semanas después, San Pedro decide bajar al averno para inspeccionar cómo andaban las cosas y al llegar nota que había algo raro: estaba helando, no había ni fuego ni lava por ningún lado.

El santo comienza a explorar y encuentra a Satanás en una esquina cubierto de cobijas temblando de frío.

- ¿Por qué hace tanto frío?- pregunta Sanpiter.

- ¡¿Y todavía lo preguntas?!- reclama Satán- ¡DESDE QUE NOS MANDASTE AL MARICÓN NADIE SE ANIMA A RECOGER LEÑA!

····

Un gallego recibe una llamada a su celular: - Hola, mi amor- dice nervioso al contestar- ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi secretaria?

····

Los gallegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR