Ahogado de la Risa

Ahí tienen que cuatro señoras muy recatadas estaban tomando el cafecito vespertino...

La primera, con un rosario en la mano, le contaba a sus amigas: "Mi hijo es Sacerdote. Cuando entra en cualquier lugar, todas las jóvenes le dicen Padre"

- Pues mi hijo es Obispo- dice la segunda con una Biblia en la mano- y cuando aparece en alguna parte, todas las señoras le dicen Eminencia.

- Mi hijo es Cardenal- dice la tercera que portaba un crucifijo en la mano- y cuando lo ven cualquier dama le dice Santidad.

La cuarta señora le dio un sorbito a su taza de café...

- Pues mi hijo- les dice a las tres primeras- es hermoso, mide 1.90 metros, musculoso y bien formado, tiene el cabello negro rizado y los ojos azules, labios carnosos, es Stripper y cuando sale al escenario todas las mujeres, sin excepción, le gritan: ¡Oh, Dios Mío!

Después de pasar un día pescando en el mar, el pescador camina tranquilamente por el muelle cargando dos langostas.

Un policía se le acerca y le pide su licencia para pescar.

- Un momento señor- dice el pescador- yo no pesqué estas langostas, son mis mascotas. Todos los días vengo al muelle, las echo al agua para que den un paseo y luego les silbo para que regresen...

El policía no le cree una sola palabra y le recuerda que es ilegal pescar sin licencia.

- Si no me cree, puedo probarlo- dice el pescador.

Ambos caminan por el muelle y el pescador arroja las langostas al agua.

- Ahora silbe para que sus langostas regresen- dice el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR