Ahogado de la Risa

Antes que nada un abrazo (fraterno, no piensen guarradas) para todos los lectores de esta columna. Les deseo lo mejor de lo mejor para esta Navidad y para el año que se nos viene encima... esperen... eso último no suena bien... bueno, ustedes entienden... ¡FELICIDADES!

Resulta que un famoso criminal escapa de una prisión en Jalisco y las autoridades locales no sabían qué rumbo había seguido así es que mandan cuatro fotos de distintos ángulos del criminal a todas las procuradurías del país.

Al día siguiente, la Policía de Jalisco recibió un fax enviado por la Procuraduría del Distrito Federal.

"FOTOS RECIBIDAS. TUVIMOS QUE MATAR A LOS CUATRO POR RESISTIRSE AL ARRESTO".

Un chino que estaba de viaje de negocios en el DF convence a una prostituta para que lo acompañara a subir a su habitación.

Una vez en la habitación, ambos se desvisten, se meten en la cama y hacen lo suyo.

Al terminar, el chino salta de la cama, corre hacia la ventana, da media vuelta, toma aire, corre hacia la cama, se avienta un clavado por debajo de ésta, sale del otro lado, se sube de nuevo a la cama y comienza a tener sexo nuevamente con la prostituta.

La dama de la noche estaba impresionada por el desempeño del extranjero quien, al terminar, salta de la cama, corre hacia la ventana, se voltea, toma aire, corre hacia la cama, se avienta un clavado por debajo de ésta y sale del otro lado para subir de nuevo a la cama y hacer suya a la prostituta.

La mujer estaba ahora más que impresionada pues al cabo de una hora la escena se había repetido cuatro veces.

Cuando iban por el quinto de la noche, la mujer decide intentar el ritual ella misma, así es que salta de la cama, corre hacia la ventana, se da media vuelta, toma aire, corre hacia la cama, se avienta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR