Ahogado de la Risa

Con este relato, Rubén Hernández, alias El Zapatotes, nos explica por qué estamos como estamos...

El mexicano promedio abre los ojos cuando su despertador (HECHO EN JAPON) marca las 6:00 horas. Mientras su cafetera (HECHA EN CHINA) hierve el agua, se arregla con una rasuradora eléctrica (HECHA EN HONG KONG). Después se pone una playera (HECHA EN SRI LANKA), unos pantalones de mezclilla (HECHOS EN SINGAPUR) y unos tenis (HECHOS EN COREA).

Después de preparar su desayuno en un sartén (HECHO EN INDIA), saca su calculadora (HECHA EN ESTADOS UNIDOS) para ver cuánto puede gastar durante el día.

Luego de escuchar la hora en el radio (HECHO EN INDIA) pone a tiempo su reloj (HECHO EN TAIWAN) aborda su automóvil (HECHO EN ALEMANIA) y se lanza a buscar un trabajo bien pagado.

Al final de otro día más de decepciones, decide relajarse un momento, se pone sus sandalias (HECHAS EN BRASIL), se sirve un vaso de vino (HECHO EN CHILE), prende su televisor (HECHO EN INDONESIA) y se pregunta a sí mismo por qué no puede encontrar un trabajo bien pagado en... MEXICO.

******

Un patrullero detiene su camino al ver a una pareja tirada sobre la banqueta. Al acercarse ve que el hombre estaba tendido sobre su costado, con los pantalones abajo y la chica había introducido su dedo anular, precisamente en el ano de su pareja, mientras sonreía en forma macabra.

- ¿Se puede saber qué chingados está haciendo?- cuestiona el sorprendido policía.

- Es mi novio y cuando le dije que esta noche no habría sexo, se dedicó a embriagarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR