Ahogado de la Risa

Ahí tienen que un granjero va a la tienda del pueblo a comprar una cubeta, un pequeño yunque, dos gallinas y un ganso. Pero ahora tenía un problema ¿cómo se llevaría todo a casa?

- Oiga- le dice el comerciante- ¿qué tal si pone el yunque en la cubeta, carga la cubeta con una mano, se pone una gallina debajo de cada brazo y carga el ganso con la mano que le queda libre?

- Gracias- responde el granjero al seguir las instrucciones.

Cuando caminaba por la calle, el granjero se encuentra con una joven mujer de senos increíblemente grandes y bellos.

- Disculpe- dice la bella joven al granjero- creo que me perdí ¿sabe cómo puedo llegar al número 1320 de la calle Abeto?

- De hecho- le dice el granjero- yo voy a visitar a mi hermano que vive en el 1322 de la calle Abeto, nos podemos atravesar por este callejón y llegaremos rápidamente.

- Está bien- dice la joven- ¿pero cómo sé que en el callejón no me pondrá contra la pared, me rasgará la falda y abusará de mí?

- Señorita- dice el granjero- estoy cargando una cubeta, un yunque, dos gallinas y un ganso ¿cómo voy a poder ponerla contra la pared para abusar de usted?

- Fácil...- dice la mujer- pone el ganso en el suelo, lo cubre con la cubeta, le pone el yunque encima y yo le detengo las gallinas...

Tres cuates deciden irse de reventón por la Ciudad y uno de ellos propone irse a la casa de citas de moda, los otros dos aceptan y se lanzan de inmediato allá por Las Lomas.

La Madame les dice que hay una promoción especial y que por mil, mil 500 y dos mil pesos, los clientes obtendrían una sesión sexual que iba más allá de lo que hubieran imaginado. El primer tipo saca mil pesos, le indican por qué puerta entrar y, después de un rato, sus amigos escuchan sus gritos de placer.

Pasa un rato más y el tipo sale sudando, sin aliento, pero con una gran sonrisa.

- Es la mujer más hermosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR