Ahogado de la Risa

Pues ahí tienen que una pareja de novios iba coqueteando en el automóvil.

Ya entrando a la carretera, el novio voltea a ver a su amada...

- Mi vida- dice él- si llego a los 180 kilómetros por hora ¿te quitarías la ropa?

Ella accede y el tipo comienza a acelerar. Cuando el velocímetro ya alcanzaba la cifra de los 180 kilómetros por hora, ella comienza a quitarse toda la ropa hasta quedar completamente desnuda.

El galán estaba tan ocupado viendo a su amada que quita los ojos del camino y sale de la carretera volcándose aparatosamente.

De milagro, la chica sale del accidente si un rasguño, pero su novio se queda atrapado en el vehículo.

- Ve por ayuda- le pide él.

- No puedo- responde ella- ¿qué no ves que estoy desnuda?

El novio le señala el zapato que quedó a unos metros del auto.

- Tápate con mi zapato y ve por ayuda por favor...

La guapa chica toma el zapato, se lo pone entre las piernas y se lanza corriendo hasta la estación de gasolina que estaba a un kilómetro del lugar.

Al ver al despachador, la chica comienza a gritar...

- ¡Ayúdeme por favor! ¡MI NOVIO ESTA ATRAPADO!

- Lo siento señorita...- dice el despachador- pero está demasiado adentro.

....

Un explorador que realizaba un recorrido por la selva amazónica se ve de pronto rodeado por decenas de caníbales hambrientos de sangre.

Después de analizar la situación se dice a sí mismo: "Dios mío... ya me llevó la chingada".

De pronto, el cielo se obscurece y una voz grave se escucha: "No, no te ha llevado la chingada... recoge esa piedra que tienes a tus pies y estréllala en la cabeza del hijo del jefe de la tribu que tienes enfrente".

El explorador toma la piedra, se lanza directamente contra el hijo del jefe de la tribu a quien golpea sin cesar hasta dejarlo muerto y se levanta ensangrentado enmedio de los furiosos caníbales.

- Ahora sí- se oye de nuevo la voz en el cielo- ya te llevó

la chingada.

....

Ahí tienen que un tipo se da cuenta de que su maquinaria sexual estaba creciendo cada vez más y duraba mucho más tiempo firme.

El tipo estaba más que feliz al igual que su esposa, pero después de tres semanas, el asunto aquel ya medía medio metro así es que el sujeto comenzó a preocuparse y decidió visitar a un prominente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR