Ahogado de la Risa

Y resulta que un tipo tenía un problema de eyaculación precoz así es que, después de mucho pensarlo, decide acudir con un especialista.

- ¿Hay una solución doctor?- dice el desesperado paciente tras ser examinado.

- Creo que su problema es más que nada sicológico así es que, lo que vamos a hacer es lo siguiente, cuando usted sienta que está a punto de llegar al éxtasis, haga algo para distraerse.

Ese mismo día, el ilusionado sujeto se va a una tienda especializada y se compra una pistola. Todo emocionado por probar la sugerencia del especialista, corre hacia su casa, abre la puerta, sube corriendo las escaleras, encuentra a su esposa en la cama, se quita la ropa y luego luego se enrosca con su amada en un 69.

Momentos después, el sujeto siente que ya iba a llegar la urgente necesidad de eyacular así es que dispara la recién comprada pistola.

Al siguiente día, el sujeto regresa al consultorio.

- Dígame- dice el médico- ¿cómo le fue?

- No muy bien- dice el paciente- cuando disparé la pistola, del susto, mi esposa se cagó en mi cara, de una mordida me arrancó cinco centímetros del pene y mi vecino salió del clóset desnudo y con las manos en alto...

Y uno del mismo tema pero de gallegos...

- Doctor- dice Venancio- tengo un problema de eyaculación precoz.

- Coño...

- ¡AAAHHH..!

- ¿En qué se parecen los condones y las películas fotográficas Kodak?

- En que ambos 'capturan el momento'.

Ahí tienen que cuatro madres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR