Ahogado de la Risa

Este lo manda Gustavito...

Ahí tienen que un mariconazo, de esos que desfilan en cuanto carnaval se les atraviesa, llega berreando a contarle a su 'amigo' que le acababan de diagnosticar que tenía Sida...

- No llores mana- le dice su confidente- ponte por las noches una mascarilla de barro.

- ¿Y con eso me voy a curar?- pregunta la reinita emocionada.

- No- le dice su manita- pero te vas a ir acostumbrando a la tierrita...

Un chavito y su papá caminaban en el centro comercial Perisur. Mientras paseaba, el chavito arrojaba continuamente una moneda de cinco pesos al aire para cacharla con los dientes.

Mientras pasaban frente al Sanborns, un sujeto se tropieza accidentalmente con el chamaco en el momento menos apropiado pues la moneda cayó directamente en su boca para atorarse en su garganta.

El niño comienza a ahogarse y su cara comienza a tomar una tonalidad Azul-Pitufo. El papá es presa del pánico y comienza a gritar solicitando ayuda.

Un sujeto de unos cuarenta años que vestía traje gris obscuro tomaba tranquilamente un café en una de las bancas cercanas mientras leía el periódico. Al escuchar la conmoción cercana alza la vista, coloca tranquilamente su vaso de café en la banca, dobla su periódico y lo coloca a un lado de su café.

Se levanta, camina con calma, sin prisa se abre paso entre los curiosos y llega hasta donde estaba el chamaco.

El niño apenas y se mantenía de pie cuando el sujeto del traje gris lo tomó con mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR