Ahogado de la Risa

Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana su sandwich y un café, cuando ve pasar un cortejo fúnebre sumamente inusual: Seis hombres cargaban un gran ataúd negro y, detrás de éstos, otra media docena de sujetos cargaban un segundo ataúd de grandes dimensiones.

A 50 pasos de distancia, siguiendo el mismo camino, caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa.

Detrás de él, caminaban unos 250 hombres en una sola fila.

El sujeto que desayunaba tranquilamente no pudo aguantar la curiosidad y, con mucho respeto, se aproximó al hombre que llevaba al perro...

- Señor- le dice- sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como éste... ¿de quién es?

- Bueno- responde el sujeto del perro- en el primer ataúd esta mi esposa.

- ¿Qué le paso a ella?- cuestiona el primero.

- Pues un día, sin más ni más, mi perro la atacó y la mató.

- Caramba... y abusando de su confianza, dígame, ¿quién está en el segundo ataúd?

- Mi suegra.

- ¿Y a ella qué le pasó?

- Pues nada, que entró a la casa cuando el perro estaba destrozando a mi mujer, quiso detener al animal y éste se le fue encima para matarla a mordidas.

Ambos hombres guardan silencio un rato...

- Señor- dice el primero- ¿me prestaría su perro?

- Sí joven, na'más fórmese...

....

Un señor entra corriendo a una farmacia ...

- Rápido- dice el encargado- déme algo para la diarrea, pero ¡¡YA!!

El encargado, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el cliente se las toma ahí mismo y se va.

Momentos después el dueño de la farmacia se da cuenta de que el encargado le dio por error al señor unas pastillas para los nervios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR