Ahogado de la risa

Hoy es sábado de recuerdos, y por ello recuperamos algunos anuncios de radio que hace muchosaños hacían revolotear la cabeza de los mal pensados.

- Caballero: hágasela suave y placenteramente.... su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar Menem.

- Señorita: si su mama se mete el dedo, y su hermana también, no haga usted lo mismo... use palillos para dientes El Pingüino.

- Caballero: ¿sabe por que a su novia le gusta tocárselo? Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo equipo Philco.

- Señorita: ¡no deje que le metan Esso! Cuando mande a lubricar su vehículo.... exija Texaco.

- Señora: lo que usted siempre quería... ¡ahora le caben hasta los huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador General Electric.

- Señorita: si su novio llega borracho y se lo pide, déselo... si, dele un par de Alka Seltzer y adiós a esa borrachera.

- Señora: ¿no le entran bien? ¿le maltrata la punta ? ¿le duele mucho atrás? ¿siente desmayarse? Es porque sus zapatos le quedan chicos. Llévelos a la zapatería La Madrileña y se los suavizarán.

- Caballero: ¿tiene problemas porque se le para constantemente? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la relojería de Carlos Coppel y se lo dejarán como nuevo.

- Señorita: ¡mucho cuidado! No deje que se lo den ni duro ni frió ... exija que le den del suave y calientito pan de la panadería Santa Mónica.

- Caballero: ¿se le ha achicado o encogido? no sufra en tiempos de lluvia, no se moje la ropa, vaya a El Palacio de Hierro.

- Señora: ¿le gusta que su marido lo tenga duro o blando? No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR