Ahogado de la risa

Para hoy martes, les presentamos el perfil sicológicos de algunos personajes de la televisión:

Batman: Un tipo millonario que vive con un joven, Robin, que no es de su familia. Su pasatiempo es salir a pelear, por las noches, ataviado con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.

Perfil psicológico: Maricón, con personalidad múltiple y tendencias sadomasoquistas.

Superman: Otro que se viste con medias; además, vuela y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos en plena luz del día. Le huye a una bella mujer que lo persigue.

Perfil psicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.

El Increíble Hulk: Doctor en química y en medicina, cuando se enoja se vuelve incontrolable y lo rompe todo. Además, las sustancias que ha consumido lo ponen verde. También fomenta el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la ropa que lleva puesta.

Perfil psicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

Pedro Picapiedra: Personaje que no puede llegar a casa sin gritarle a su mujer; con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera. Constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque aquel es enano. Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.

Perfil psicológico: Perfecto fracasado, egocéntrico; con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

Popeye: Un marinero con un solo ojo que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le pone los cuernos con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR