Ahogado de la Risa

El deber de todo comunicador responsable me llama y creo prudente compartir con ustedes la advertencia que manda el buen Jorge Arturo...

"No sé cuántos de ustedes tengan la costumbre de ir de compras a Costco, pero quiero pasarles una información de suma importancia. Me tomo la libertad de hacerles saber y a la vez advertirles de algo que me sucedió recientemente, ya que fui víctima de una astuta estafa cuando fui de compras.

Esto me sucedió en Costco de Lázaro Cárdenas y les puede suceder a ustedes también. Así es como llevan a cabo esta estafa:

  1. - Primero llegan dos chavas argentinas serias, muy muy guapas, de unos de 18 años aproximadamente, se acercan a uno cuando está subiendo las bolsas de las compras realizadas.

  2. - Luego, las dos empiezan a limpiarte el parabrisas de tal manera que casi se les salen los senos de sus pequeñas y ajustadas blusas, además de que traen puestos unos diminutos shorts de mezclilla. Claro, es imposible no quedarte viendo sus escotes y sus bien torneados muslos.

  3. - Después, cuando te acercas a ellas para darles las gracias y ofrecerles una propina, te dicen "NO" gracias, pero te piden a cambio un aventón a Wal-Mart. Uno, pro simple cortesía, acepta y ellas se suben al asiento trasero de tu auto.

  4. Ya en camino, empiezan a juguetear entre ellas, se besan, se acarician provocativamente, se desnudan y comienzan a darse sexo oral. Después, una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo en todas las variantes... mientras la otra aprovecha para robarte la cartera.

Se los digo porque a mí me sucedió el pasado martes, dos veces el miércoles, el jueves no las encontré pro más que busqué, pero me pasó otra vez el viernes, dos el sábado, una ayer domingo y, con algo de suerte, hoy otra vez en la noche y mañana, a huevo".

···

Un matrimonio discutía por tonterías hasta que él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR