Ahogado de la Risa

Después de tener a su décimo hijo, una pareja de gallegos decide que es suficiente y acuden al doctor. El médico les dice que hay un procedimiento llamado vasectomía que podría ser la solución.

- Lo que usted tiene que hacer- dice el doctor- es ir a comprar un petardo, encenderlo mientras usted esté de pie, colocarlo en un bote y acercárselo al oído mientras usted cuenta hasta diez.

La pareja sale del consultorio.

- Mi vida- dice el gallego- puede que no sea el hombre más inteligente sobre la tierra, pero no veo cómo meter un petardo en un bote y sostenerlo cerca de mi oído mientras cuento de pie hasta diez pueda ayudarnos a no tener hijos.

El matrimonio decide entonces acudir con otro doctor.

El doctor estaba a punto de decirles el procedimiento real de la vasectomía cuando se da cuenta de que sus pacientes eran gallegos, así es que les describe el método señalado por el otro doctor.

Pensando en que dos doctores no podía equivocarse, el matrimonio se va a su casa, él consigue un petardo, lo enciende, lo coloca en el bote y se lo acerca al oído para comenzar a contar: "1, 2, 3, 4, 5...", en este punto hace una pausa, se coloca el bote en medio de las piernas y comienza a contar con la otra mano "6, 7, 8..."

Luego de sobrevivir al naufragio, un tipo logra llegar a una isla acompañado de un perro doberman y un cerdito. En la isla había gran cantidad de comida y el clima era magnífico así es que el náufrago no tiene mayor problema para pasarla bien.

Al cabo de un tiempo, comienza a sentirse solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR