Ahogado de la Risa

Ahí tienen que un mexicano, un gringo y un francés estaban echándose unos alcoholes en un callejón de Arabia Saudita cuando, de pronto, les cae la Policía Árabe y los arresta a todos.

Como en Arabia la sola posesión de una bebida alcohólica es un delito grave y, al momento de su arresto, los prisioneros estaban tomándose el alcohol, de inmediato los sentencias a muerte.

Afortunadamente, el hecho llamó la atención mundial y, con ayuda de unos abogadazos de Amnistía Internacional, el trío de detenidos logra cambiar su sentencia de muerte por cadena perpetua.

Por increíble coincidencia, el juicio del trío termina justo en un día de fiesta árabe por lo que el sultán, en un gesto extremadamente benevolente, decide que los tres sujetos podrían recuperar su libertad luego de recibir 20 latigazos en el lomo.

- Y como hoy también es el cumpleaños de mi esposa- dice el sultán cuando se realizaban todos los preparativos para la tortura pública- ella me pidió concederles un deseo antes de ser azotados.

- Por favor- dice el francés- amárrenme una almohada a la espalda.

El verdugo le concede el favor pero la almohada sólo dura unos 10 latigazos así es que, cuando el castigo terminó, el francés es retirado completamente ensangrentado y bañado en llanto.

- A mí- dice el gringo- pónganme dos almohadas en la espalda.

El verdugo accede y comienza a soltarle los latigazos.

Total, las dos almohadas alcanzan a protegerlo de los primeros 15 mandarriazos, pero no logran salvarlo de los siguientes cinco, así es que al finalizar el castigo, el gringo es retirado del lugar lleno de sangre, pero feliz.

El mexicano es conducido al lugar de los azotes y, justo cuando el castigo iba a empezar, el sultán pide la palabra...

- Usted, señor- dice el jefe árabe- proviene de uno de los países más bellos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR