Ahogado de la Risa

Un viejito conducía su LTD 1979 por el Periférico cuando, de pronto suena su celular...

- Genovevo- le dice su esposa sumamente preocupada- ten mucho cuidado... acabo de oír en las noticias que un loco está circulando en sentido contrario en el Periférico...

- ¿Uno?- dice el viejito- yo veo un chingo...

···

Dos pordioseros estaban sentados juntos en una calle del centro de la ciudad...

Uno de ellos mostraba un crucifijo y, el otro, una Estrella de David. Mucha gente pasaba por el lugar, veía a los dos pordioseros, pero sólo depositaban dinero en el sombrero del que sostenía el crucifijo.

Un sacerdote vio la escena y observó que la mayoría de las personas que pasaban se detenían para depositar dinero en el sombrero del mendigo del crucifijo y todas ignoraban al de la Estrella de David.

Finalmente, el sacerdote decide hablar con el mendigo sin suerte.

- ¿No lo entiendes?- le dice el cura- este es un país católico. La gente no te va a dar dinero si te sientas mostrando una estrella de David... y menos si estás al lado de otro que porta un crucifijo.

El pordiosero de la Estrella de David escucha al sacerdote y luego le dice al mendigo del crucifijo:

Oye, Abraham... ¿ya viste quién nos quiere enseñar marketing?

···

Un sujeto estaba recluido en el manicomio.

Todo el día, el paciente estaba con la oreja pegada a la pared, escuchando.

Uno de los doctores comienza a dar seguimiento a su caso y, tras meses de observarlo, decide averiguar qué estaba escuchando.

El doctor se acerca a la pared, se para al lado del paciente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR