Ahogado de la Risa

Un anciano mexicano es invitado al programa de Oprah Winfrey, ya saben, la famosísima mujer de color reina de la televisión en el gabacho, en donde el tipo presume que, a pesar de tener 99 años de edad, podía tener sexo tres veces cada noche.

Después del show, Oprah se acerca a su invitado.

- Disculpe, Don Pancho- le dice- no quiero sonar insolente pero me encantaría tener sexo con una persona mayor... ¿por qué no viene a mi casa?

Don Pancho acepta y ambos se van a la mansión de la conductora gringa y tienen una sesión maratónica de placer.

- Si piensa que eso fue bueno- dice Don Pancho- déjame dormir media hora y cuando despierte tendremos algo aún mejor. Eso sí, mientras duermo quiero que sostenga mis testículos en su mano izquierda y mi pene en la derecha.

La dama de color se sorprende un poco pero acepta.

Don Pancho duerme durante media hora y, al despertar, se avienta un segundo maratón sexual mucho más placentero que el primero.

- Doña Oprah- dice Don Pancho- eso fue maravilloso, pero si me deja dormir media hora más, podremos mejorar lo que hemos hecho hasta ahorita, eso sí, de nueva cuenta le pediré que sostenga mis testículos en su mano izquierda y mi pene en la derecha.

- Por supuesto, Don Pancho- dice la conductora emocionada- pero dígame, ¿el hecho de que le sostenga los testículos en mano izquierda y el pene en la derecha lo estimula mientras duerme?

- No- responde Don Pancho- lo que pasa es que la última vez que dormí con una negra, la muy cabrona me robó la cartera...

····

Un sacerdote solía liberar una docena de pájaros antes de cada misa y, al finalizar los pájaros volvían a su jaula. Un día sólo regresaron 11 aves y el padre, muy contrariado, decidió pedir ayuda a los fieles ahí reunidos.

- ¿Alguien tiene el pájaro?- pregunta el sacerdote.

Todos los varones en la capilla se levantan.

Apenado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR