Ahogado de la Risa

Que no les digan y no les cuenten... he aquí las fases de un novio enamorado...

Primer Mes: No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice "Por favor" y "Gracias".

Segundo Mes: Se sienta (no muy a gusto), toma café, pero no acepta la comida, le hace cariños al perro.

Tercer Mes: Almuerza en la casa de la novia, toma whisky con el suegro, abre el refrigerador solito y se fija en las nalgas de la cuñada.

Cuarto Mes: Coloca el pie sobre la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), eructa frente a la novia y opina en las reuniones familiares.

Quinto Mes: Entra sin ser invitado, se sirve solo la comida, se limpia la boca con el mantel de la mesa y le hace el amor a la novia en el sofá de la sala.

Sexto Mes: Almuerza y cena en casa de la novia, le pide el carro prestado al suegro y le muestra la muela con caries a la suegra.

Séptimo Mes: Duerme con la novia los fines de semana, durante la cena interrumpe su alimentación para rascarse los tanates y, después, sigue comiendo.

Octavo Mes: Le reclama a la suegra, orina con la puerta del baño abierta, se limpia la nariz en la toalla de mano y le agarra las nalgas a la cuñada.

Noveno Mes: Usa el baño y no le echa agua, patea al perro, hace el amor con la novia en la cama de los suegros.

Décimo Mes: Pasa más tiempo en casa de la novia que en la suya, a ella la trata como sirvienta y pide dinero prestado al suegro... nunca lo devuelve.

Onceavo Mes: Discute con todo el mundo en casa de la novia, insulta a la suegra, agarra a zapes al cuñadito y se coge a la cuñada.

Doceavo Mes: Acaba con el noviazgo alegando que esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR