Ahogado de la risa

En el kinder iba a haber una fiesta y la Madre Superiora envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.

Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión: una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así.

De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá, maquillada a más no poder, que llevaba falda hasta el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y, además, la dama iba fumando un cigarro colocado al final de una larga boquilla.

Al acabar la representación la Madre Superiora corre, desolada, a reclamarle a la señora...

- ¡¿Qué clase de disfraz es ese señora?! ¡¿Por qué vino usted así?!

- Madre- dice la mamá consternada- vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de puta fina.

- ¡De Pitufina, señora!- exclama la monja- ¡PI-TU-FI-NA!

····

Un soldado entra al cuartel general y se presenta ante su capitán...

- Capitán- dice el soldado- ¿dijo usted que necesitaba un voluntario para atravesar la línea enemiga?

- Así es, soldado- dice el capitán- ¿sabes de explosivos?

- No, señor.

- Sabrás entonces algo de metralletas.

- Tampoco, señor.

- ¿Algo de radiocomunicación?

- No, capitán, absolutamente nada.

- Entonces, ¿a qué chingada madre vienes?

- A decirle que conmigo no cuente.

····

Perlas de Filosofía Chelera.

"Algunas veces, cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido, me siento avergonzado. Pero luego veo mas allá del vaso y pienso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR