Ahogado de la risa

Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice:

- Por favor, mi amor, se gentil. Mira que soy virgen.

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en seis oportunidades anteriores el novio le pidió a ella que se explicase, y ella respondió:

- Mi primer marido era un psiquiatra. Sólo quería conversar sobre el sexo.

- Mi segundo marido era ginecólogo. Sólo quería examinar el local.

- Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Sólo quería lamer.

- Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabia que tenía el producto, pero no sabía como utilizarlo.

Mi quinto marido era Funcionario Público. Él decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de el.

Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. Él decía que si estaba funcionando mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con el.

Por eso es que ahora estoy casada con un abogado... ¡estoy totalmente segura de que me vas a coger!

Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara.

El marido tan pronto como vio una oportunidad se volvió hacia su joven mujer, que estaba atada sólo con un pequeño camisón y le susurró:

- Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso.

- La esposa logra quitarse la mordaza y le responde:

- Estoy contenta de que pienses así... porque el tipo me acaba de decir que eres muy guapo.

Un día iban a fusilar a un alemán, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR