Ahogado de la risa

Una conocida revista científica reporta que científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre.

Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2 mil 500 años.

Por supuesto, los rusos no se quisieron quedar atrás y pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. En el subsuelo de la Madre Rusia, a 100 metros bajo tierra, encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 3 mil 500 años.

Los científicos mexicanos no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros y no encontraron nada, excavaron 20 metros mas y aún nada, entonces excavaron 250 metros en total y nomás ni madres.

Al día siguiente, anunciaron el resultado: Hace 5 mil años, los mexicas ya tenían telefonía celular.

····

Un católico, un musulmán y un judío se encuentran durante un congreso interreligioso y comienzan a hablar de las experiencias que los habían llevado a mantener una vida religiosa...

- En una ocasión- dice el católico- viajábamos en un avión sobre una selva remota de Sudamérica cuando, de la nada, comenzó una terrible tormenta. Tan grave era que el piloto nos pidió adoptar posición de choque. En ese momento me puse de rodillas y comencé a rezar para pedir a Dios que nos salvara. Y, de pronto, en un área de 100 metros alrededor del avión, el viento se detuvo y la lluvia cesó. Logramos llegar al aeropuerto y, desde entonces, mi fe ha sido inquebrantable.

- En mi caso- dice el musulmán- una terrible tormenta de arena me sorprendió cuando viajaba por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR