AHOGADO DE LA RISA

Tres matrimonios, de 20, 30 y 40 años, intentan unirse a la Iglesia Ortodoxa de la Represión Sexual.

Al final de la entrevista, el pastor les informa que antes de ser aceptados tendrían que pasar una pequeña prueba: Tendrían que abstenerse de mantener relaciones sexuales durante todo un mes.

Las tres parejas aceptan.

Un mes después, en la entrevista final, el clérigo se dirige a la pareja de 40 años de edad.

- ¿Cómo les fue?- pregunta el sacerdote.

- Bueno -responde el marido- No fue tan difícil, me la pasé mucho tiempo en mi taller y ella tiene un jardín, así es que teníamos mucho qué hacer y no pensamos en el sexo.

- Muy bien hijos míos, ustedes son bienvenidos a esta iglesia. ¿A ustedes cómo les fue?- pregunta el pastor a la pareja de 30 años de edad.

- Fue bastante difícil- dice la esposa- Pensábamos en el sexo todo el tiempo, tuvimos que dormir en camas diferentes y rezamos muchísimo, pero finalmente logramos un mes completo de celibato.

- Muy bien hijos míos, ustedes también son bienvenidos en esta iglesia... ¿y ustedes?- pregunta el clérigo a la pareja más joven.

- Pues no muy bien padre- dice el esposo- lo logramos la primera semana, para la segunda la tentación era demasiada, pero también lo logramos, hasta que llegó un día, durante la tercera semana, en que a mi esposa se le cayó una lechuga al suelo y cuando se agachó a recogerla yo ya no pude más y en ese momento le alcé la falda y tuvimos sexo desenfrenado...

- Lo siento hijo, ustedes no son bienvenidos a esta iglesia- dice el sacerdote decepcionado.

- No se preocupe padre- dice la esposa- tampoco en el Wal-Mart...

••••

Un empresario de sesenta años de edad acude a su doctor.

- Doctor, tengo un problema- dice el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR