Ahogado de la risa

Resulta que una pareja de recién casados pasa su Luna de Miel en el Medio Oriente. Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron que un caballero les dice: "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."

Los recién casados entraron y el hombre les dijo que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierto."

La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del mercader, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril, así que le preguntó al tendero, "¿Cómo podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?"

- Sólo dienes que brobarlas, Sahib- le dice el comerciante.

Después de mucho insistir de su esposa, finalmente hace el intento.

Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.

En un parpadeo de ojos, el marido agarró al árabe firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro listo para echárselo al plato.

- ¡BARA ARBANO, BARA! ¡TE LAS BUSISTE AL REVÉS, TE LAS BUSISTE AL REVÉS..!"

••••

Un tipo va muy preocupado a ver al doctor.

Después de tres horas de espera, el famoso especialista lo recibe.

- ¿Qué te aqueja?- pregunta el médico.

- Tiene que ayudarme doctor- dice el paciente- tengo un problema digestivo muy extraño.

- ¿Cuáles son los síntomas?

- Déjate de síntomas- dice el paciente- el problema es que si como manzanas, cuando voy al baño cago manzanas. Si como plátanos, cago plátanos. Sí como carne, cago carne y así es siempre...

¿qué puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR