Ahogado de la risa

Unos recién casados se hospedan en un hotel de lujo de Cancún; el esposo era un empresario, dueño de talleres de reparación de llantas.

Llegando a la habitación del hotel, él se dirige al baño y llena la bañera. Sale a la habitación, desnuda a la esposa, la toma en brazos y se dirige con ella al baño, introduciéndola en la bañera, y al mismo tiempo le dice:

- Si te salen burbujas de aire... ¡te mato!

La esposa se ausenta del hogar por algunos días porque debe ir a otra ciudad a cuidar a su madre enferma y deja a la empleada María Soledad al cuidado de la casa. Al retornar, le pregunta a su hijo qué tal lo habían pasado, y éste dice:

- Mami, ayer hubo una horrible tormenta con truenos, rayos y relámpagos, y a mí me dio tanto miedo que María Soledad vino y durmió con yo.

- ¡Conmigo!-, corrige el padre, que estaba leyendo el periódico.

- No papi.... ¡eso fue el jueves!

Había unos borrachos en un bar y estaban transmitiendo un concurso de trajes de baño por televisión. Sale la primera concursante y uno de los borrachos dice:

- ¡Qué porquería!

Sale la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y el borracho siempre decía lo mismo:

- ¡Qué porquería!

Otro borracho no pudo aguantar más y le dice:

- Tu estás loco, mira cómo están de buenas esas mujeres y tu dices "qué porquería".

- Sí... ¡que porquería la que tengo en casa!

Van dos compadres platicando por la calle y uno le dice al otro:

- Mira, compadre, cerca de esa calle vive una mujer que le dicen La Tabla.

- ¿De veras compadre?, ¿y eso por qué?, no me diga que porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR