Ahogado de la risa

Resulta que una mujer quería una mascota para que le hiciera compañía, así que fue a la tienda y escogió un loro. Antes de recibir el dinero, el honesto vendedor le advirtió que el loro había vivido en un prostíbulo y acostumbraba a decir cosas un poco salidas de tono.

Pero a la mujer le gustó tanto el pajarraco que decidió comprarlo.

Ya en su casa, la mujer puso la jaula en la sala y esperó a que el loro hablara.

El animal divisó todo el panorama y dijo: “Nueva casa, nueva madame”.

La mujer se sorprendió un poco, pero encontró graciosa la ocurrencia del loro y decidió esperar a que llegaran sus hijas adolescentes.

Cuando ellas entraron, el loro exclamó: “Nueva casa, nueva madame, nuevas putas”.

Tras su sorpresa inicial, las muchachas se rieron con su madre y esperaron a que llegara el papá.

Por la noche, cuando el hombre llegó a su casa, el loro gritó: “¡Nueva casa, nueva madame, nuevas putas y... ¿qué pedo, pinchi Joaquín?!”.

Un sujeto de unos cuarenta y tantos años paseaba por la carretera en su fl amante BMW. Con la capota abajo, el sujeto disfrutaba del viento que pasaba por lo que le quedaba de cabello así es que decidió acelerar.

La aguja ya marcaba los 180 kilómetros por hora cuando, de pronto, por el retrovisor, vio la torreta de una patrulla de Caminos.

- No veo cómo me podrían alcanzar- pensó el tipo al tiempo en que pisó el acelerador a fondo con la intención de escapar a la Policía.

El tipo ya iba a 220 kilómetros por hora cuando recapacitó y decidió orillarse.

El policía se detuvo atrás, bajó de su patrulla, se acercó a la ventanilla, le quitó la licencia sin decir palabra y examinó el vehículo.

- Ha sido un largo sábado- dice el agente- no quiero hacer más papeleo, así es que si me puede dar una excusa que no hubiera escuchado jamás, lo dejaré ir...

- Es que la semana pasada- dice el infractor tras unos segundos de pensarlo- mi esposa huyó con un policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR