Ahogado de la risa

Un chamaco llega con su papá...

- Oye, pá... ¿qué quiere decir automáticamente?

- Mira, hijo, vamos a suponer que llegamos a casa y encontramos a tú mamá en la cama con un hombre, desnuda y haciendo el amor. ¿Qué sería yo?

- ¿Serías un cornudo?

- Así es, y tú pequeño, automáticamente... serías un hijo de puta.

Estos me los mandó el maestro Rruizte...

Ahí tienen que estaba un grupo de cuates platicando sobre cómo les había ido la noche anterior que se habían ido de juerga a un table donde la viejas estaban buenísimas...

- N’ombre- dice el primero- la vieja que me saqué del antro, estaba buenísima, güera, ojos azules, súper chichona, una nalgotas, estuvo increíble acabamos hasta las 5 de la mañana.

- Cabrón- dice el segundo- ¿se acuerdan que yo estaba con dos viejas... una rubia y otra pelirroja? estuvo fenomenal, las dos al mismo tiempo, nos metimos al jacuzzi los tres, fue la mejor noche de mi vida.

- Carajo- dice el tercero- pinches culeros... a mí me dejaron a la más pinche, la vieja estaba súper marrana y nada más estaba chingue y chingue, jode y jode... no quería jalar y ni le gustaba hacer nada y hasta me agarró a bofetadas la cabrona, pinches mierdas que son.

- Qué pendejo eres- le dice el primero- a tí te llevamos a tu casa temprano por que ya estabas bien pedo...

Ahí tienen que un tipo estaba agonizando en un hospital. En el cuarto, acompañándolo se encontraban su médico, su abogado, su esposa y sus hijos... todos ellos esperando el suspiro final cuando, de repente, el paciente se incorpora y mira a su alrededor...

- ¡ASESINOS, LADRONES, MAL AGRADECIDOS Y SINVERGÜENZAS!

Acto seguido, se vuelve a desvanecer...

- Creo que está mejorando- dice el doctor.

- ¿Por qué lo dice, doctor?- pregunta la esposa.

- ¿Po’s qué no vio que nos reconoció a todos?

- En los próximos meses- dice en tono enérgico el doctor a su paciente nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni de ir a comer a esos restaurantes caros y nada de viajes ni vacaciones.

- ¿Hasta que me recupere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR