Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Dos egipcios deambulan por el desierto, cuando de pronto tropiezan con una roca puntiaguda...

- Qué roca más rara- , dice uno de ellos.

Ambos se ponen a excavar alrededor y descubren que se trataba de una pirámide.

Luego de varios años de excavación, los egipcios deciden llamar al equipo de arqueólogos norteamericanos para poder obtener más información sobre el monumento.

Los científicos norteamericanos arriban al lugar con el teatro que acostumbran: jeeps, tráileres, helicópteros y toda una gama de aparatos electrónicos.

Se meten a la pirámide y, al cabo de un año salen para informar sus avances.

-Hemos descubierto que la pirámide fue construida entre los años mil 500 y dos mil antes de Cristo- dice el portavoz norteamericano.

No conformes con el resultado, los egipcios deciden llamar a los especialistas alemanes quienes al llegar se metieron a la pirámide y a los dos años salieron a informar sus avances.

- Hemos averiguado que esta pirámide fue construida seguramente en torno al año mil 700 antes de Cristo- dijo el líder alemán.

Luego de la decepción, los egipcios deciden pedir la colaboración de la PGR mexicana. Una pareja de judiciales arriba a la pirámide, se mete y luego de 24 horas sale.

- Hemos averiguado- señala uno de los agentes- que esta pirámide fue concluida en el año mil 857 antes de Cristo bajo las órdenes del faraón Ankhetop IV. Aquel día estaba un tanto nublado, los niveles de humedad superaban la media anual y al lugar se presentó un grupo de sacerdotes que se oponía a la construcción.

- Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR