Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Un hombre decide ampliar sus gustos culinarios y empieza por ir a un restaurante japonés después del trabajo. Se sienta y llega el mesero.

- ¿Qué platos me recomienda?-, le pregunta al japonés.

- Le lecomiendo "lata al limón".

- Bueno, tráigamela.

El japonés le sirve la "lata al limón" y el hombre disfruta de su plato, pensando que es lo mas exquisito que ha probado.

Contentísimo vuelve al otro día con un amigo y piden lo mismo. El sábado de noche vuelve al restaurante con su esposa y ambos piden la "lata al limón".

A la semana siguiente van él su esposa y unos amigos, y se sientan en la mesa; cuando llega el mesero, el hombre le pide que traiga lo de siempre, "lata al limón" para cuatro personas. Pero el japonés le dice:

- No se va a podel, hoy no hacemos "lata al limón"... ¡polque la lata está teniendo latitas!

····

El ministro de una congregación iba a comenzar el sermón cuando notó una joven en la fila de enfrente que llevaba un vestido muy pegado y con los senos casi saliéndosele.

El hombre no se pudo concentrar en el mensaje para su rebaño, así que dejó pasar el servicio y pidió hablar con la mujer después que los feligreses dejaron la iglesia.

Ya solos, el reverendo pregunta en voz de sermón:

- ¿Por qué vienes a la iglesia vestida así?

- ¿Por qué, reverendo? Todos mis novios me dicen que oyen ángeles cantar cuando ponen sus cabezas sobre mis senos.

- Mmmm, bueno, déjame revisar-, dice el reverendo mientras pone su cabeza entre los senos de la chica.

Después de algunos minutos, levanta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR