Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Un hombre y su mujer fueron de vacaciones a Jerusalén, pero mientras estaban allí, la esposa falleció.

El empleado de la funeraria le dijo al marido:

- Usted puede embarcar de regreso a su esposa a México por 8 mil dólares... o la puede sepultar aquí, en Tierra Santa, por 2 mil dólares.

El hombre lo pensó un momento y le dijo al encargado que la llevaría de vuelta a casa; entonces el empleado le pregunta:

- ¿Por qué gastar 8 mil dólares para llevar a su esposa a casa, cuando sería maravilloso ser sepultada aquí, en Tierra Santa? ¡Y sólo gastaría 2 mil dólares!

Entonces el hombre le dice:

Mire usted joven. Hace mucho, tiempo un hombre murió aquí, fue sepultado aquí, y tres días más tarde resucitó de entre los muertos... entonces simplemente no quiero arriesgarme.

····

Un paisano mexicano llega a Houston y cuando se le acaban los cigarros, va al súper de la esquina a comprar unos. Sin saber hablar inglés, con señas describe lo que quiere.

La chica del súper se agacha a buscar los cigarros debajo del mostrador y se le escapa un sonoro pedo. La texanita se levanta como si nada hubiera ocurrido, pone la cajetilla en el mostrador y le dice al paisano:

- Two fifty...

Entonces el mexicano, indignado, le contesta:

- Tas bien pendeja... ¡la del pedo fifty tu!

····

Una jovencita regresa de la prepa y le dice a su padre:

- Papá, papá, a la salida del colegio había un hombre y me dijo que si le chupaba el pene... ¡me regalaba este reloj!

····

Se encuentran dos amigos que no se veían hace tiempo. Uno le dice al otro:

- Mi amigo, que alegría verte. Se nota que te ha ido muy bien. ¿A que te dedicas?

- Hombre hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR